Gastronomía

This is the page description.

gastronomía

 

Un espacio innovador que piensa la comida PARA TUS EVENTOS como una forma de expresión artística

 

 

— nuestro equipo gastronómico —

Captura de pantalla 2017-12-13 a la(s) 00.51.51.png

Nacho García Lucero

DIRECTOR CREATIVO GASTRONÓMICO

Tras unos meses trabajando en Brasil, Nacho García Lucero empieza a introducirse en la alta gastronomía de la mano de Germán Martitegui en Casa Cruz. Él fue su primer mentor junto a Diego Novo, quien lo formó como cocinero. Luego de pasar por varios restos llegó a Sucre, donde fue creciendo hasta llegar a jefe de cocina, acompañando a Fernando Trocca. Allí fue donde conoció a Hugo Macchia, quien le dio la oportunidad de jugar y el incentivo para formar su lado creativo.

WhatsApp Image 2018-07-30 at 15.24.47.jpeg

Ramiro Ferreri

DIRECTOR CREATIVO DE BEBIDAS

Es cálido, atento a los detalles, líder y desarrollador nato. Un vanguardista en el mundo de la coctelería. Es pionero en trasladar la experiencia “de bar” a un evento.
Dentro de sus trabajos más destacados están: Comité de Bienvenida para el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama durante su visita a la Argentina, Fiesta privada para The Rolling Stones, Agasajos en la Casa Rosada, y Bar de la boda de Lionel Messi.
Actualmente se desempeña como Bar Planner exclusivo para Faena Hotel & Faena Art Center, Hotel Four Seasons, Hotel Alvear, además de su reciente incorporación al equipo de Gorriti Art Center.